ECOMMERCE EN CHINA
La gran oportunidad para las marcas extranjeras para introducirse en el mercado chino
OCCHE ha sido pionero en la promoción y desarrollo del canal online en china y la oportunidad que éste supone para las empresas españolas. En la actualidad, colabora con las principales plataformas del ecosistema del ecommerce chino, desde los gigantes como TMALL y JD (con sendos 500 y 200 millones de usuarios activos estimados) a otras de 2ª línea (VIP, JUMEI, etc.) especializadas en un sector de actividad o en una política de venta flash sale.
Para ello, OCCHE pone a disposición de las empresas interesadas una one-stop solution para aquellas empresas que deseen abrir y gestionar de forma directa sus propias tiendas online. Dichos servicios abarcan:
Estudio completo y plan de acción para una tienda online B2C
Gestiones administrativas para dar de alta dicha tienda en las plataforma target
Puesta a punto de la tienda: fotografías profesionales, diseños, redacción textos comerciales, palabras claves de cada producto, programación web y subida…
Gestión diaria de la tienda: recepción y envío de los pedidos a los clientes finales, servicio de atención al cliente (pre y post-venta), renovación de los diseños de la tienda, reports con los KPIs, introducción de nuevos productos, etc.
Promociones dentro de la plataforma: gestión de palabras clave (SEO/SEM), combinaciones de packs y promociones, envío de muestras, cupones…
Promociones fuera de la plataforma: creación de contenidos y mantenimiento regular en las redes sociales chinas (Weibo, Wechat, etc.), diseño y puesta en marcha de una web corporativa en chino mandarín (con servidor en China), difusión de artículos de prensa…


