Importar desde China 2017-10-17T16:24:15+00:00

IMPORTAR DESDE CHINA

Gestionamos íntegramente sus compras en China, garantizando resultados óptimos gracias a:

  • Know-how: Traducción detallada de las consultas técnicas para obtener cotizaciones precisas de la fábrica en base a los requerimientos iniciales del cliente, detallando forma de pago, plazo de entrega, pedido mínimo, garantías, etc.

  • Due dilligence: verificación del rigor de la fábrica gracias a las bases de datos del CIECC para conocer el historial y recorrido de la fábrica para asegurar su rigor en la calidad de sus productos y en las buenas prácticas comerciales internacionales.

  • Third-party inspection: en base a los requisitos del cliente, el equipo local de OCCHE coordina con agencias 3ª parte de prestigio internacional (SGS, BV, LLOYDS…) o bien con inspectores independientes, la verificación in situ de la calidad de la mercancía antes de que el cliente abone la totalidad del importe acordado.

  • Logística integral: OCCHE pone a disposición de nuestros clientes la opción de contratar los servicios de nuestra red de colaboradores logísticos para que el cliente se pueda despreocupar de los trámites de la importación (flete, seguro, despacho aduanas, etc.) y sepa con anticipo el coste final de la mercancía puesto en la puerta de sus instalaciones.

  • Gestión de cuentas: para operaciones regulares y a largo plazo con proveedores chinos, OCCHE designará a un asesor para cada proyecto que será el encargado de negociar y redactar los acuerdos comerciales entre empresa y fábrica así como de gestionar las comunicaciones regulares entre ambas para consultas, pedidos o dudas técnicas.

Para pedir un presupuesto pulse aquí